Centralitas digitales y centrales de voz IP
con Alsernet, tu empresa de telecomunicaciones
en A Coruña - Galicia

¿Necesitas una centralita?

ALCATEL dispone de centralitas telefónicas analógicas y digitales, soluciones para hoteles, sistemas de tarificación, operadoras automáticas, etc., equipos que nuestro personal técnico perfectamente cualificado, programará e instalará en sus locales.

Alsernet es Distribuidor Oficial de la firma ALCATEL, primera marca de venta en centralitas en Europa.

La integración de Voz/Datos, Cableado estructurado, son otros de los servicios prestados por nuestra empresa, consiguiendo de esta forma agrupar toda una serie de servicios y ofrecer una respuesta completa a todas sus necesidades.

Alcatel apuesta por la innovación tecnológica. En su gama de productos, se incluye la Voz sobre IP, asi como la tecnología DECT-GSM y la total integración informática de sus sistemas de telecomunicaciones con programas informáticos, Tecnología muy demandada en Call-Centers.

Las soluciones de Alcatel – Lucent Office constituyen una solución integral completa para PYMES gracias a los servicios de comunicación avanzados para empresas, incluida la infraestructura de redes y la infraestructura WIFI para voz y datos.

ALCATEL-Lucent Office aporta importantes innovaciones al ofrecer un conjunto de prestaciones encaminadas a optimizar, agrupar, economizar y dar una mayor movilidad a sus comunicaciones, incluyendo nuevas aplicaciones como:

  • VoIP
  • Nueva operadora múltiple
  • PIMphony – ALCATEL- LUCENT

    Es un gestor personal de comunicaciones que permite conectar su ordenador personal al teléfono. Conviertiéndolo en su asistente telefónico con gran capacidad para gestionar todas las operaciones telefónicas. Permitiéndole desde su PC disponer de un registro de llamadas, monitorización, etc.
  • Call Center Office

    Especialmente pensada para empresas de cuyo volumen de trabajo se gestione por teléfono. Permitiéndole en todo momento supervisar, asignar y distribuir las llamadas. Facilitándole datos estadísticos para el mejor funcionamiento de su negocio con horas punta, etc.

Solicita presupuesto para una centralita
¡Es gratis y sin ningún compromiso!

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies