Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Al continuar navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies
webmail

Quiénes somosSoluciones globales de telecomunicaciones

  • Experiencia

    Sabiduría e innovación no están reñidas. Usamos
    la última tecnología y
    seguimos las tendencias
    más actuales.

  • Confianza

    Grandes marcas avalan nuestra profesionalidad. Armería Álvarez es uno
    de nuestros cliente de referencia.

  • Calidad

    Una web es más que un diseño; detrás tiene que haber un preciso trabajo de desarrollo.

  • Creatividad

    La originalidad en el diseño le ayuda a diferenciarse de su competencia.

  • Precios

    Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
    Te presupuestamos lo que necesitas; nada más.

Qué hacemos

Experiencia

Más de 10 años de experiencia nos avalan en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), un sector en continua evolución al que Alsernet ha sabido adaptarse incorporando las soluciones más novedosas del mercado.

Alsernet es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online perteneciente al Grupo ALSER. Nuestras oficinas están ubicadas en A Coruña.


Equipo

Contamos con profesionales que provienen de diferentes campos (ingenieros de telecomunicaciones, informáticos, publicitarios, diseñadores gráficos y web, responsables de comunicación y marketing, ...) para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio global, lo que garantiza un trabajo más eficaz y económico. Gracias a ello podemos proporcionarle una excelente relación calidad/precio. (Solicítenos un presupuesto)


Proyectos integrales

Formamos un equipo con inquietudes, siempre dispuestos a innovar, mejorar en calidad y ampliar la oferta de nuestros servicios para poder cubrir las expectativas de nuestros clientes, desarrollando proyectos integrales que van desde la contratación de dominio y alojamiento de servidores, hasta el desarrollo a medida de sitios web y e-commerce, así como la creación de campañas promocionales. También contamos con un excelente servicio de mantenimiento por el cual le ofrecemos, a un precio competitivo, personal dedicado 24x7x365. Aproximadamente, el 85% de las empresas que han contratado este servicio, lo renuevan.

Quien trabaja con sus manos, es un obrero. Quien trabaja con sus manos y su cabeza, es un artesano. Quien trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón, es un artista. San Francisco de Asís.

Asimismo, Alsernet opera como proveedor de servicios de Internet de alta calidad centrados en su mayoría en empresas, asesorando e implementando todo tipo de soluciones para integrar y mejorar la infraestructura de voz y datos de sus clientes. Todo ello con la más amplia gama de servicios distribuidos en las áreas de consultoría, telefonía, redes, Internet, seguridad,...


Objetivo

Nuestro objetivo principal es su satisfacción, ofreciéndole soluciones específicas para sus necesidades y objetivos; para ello basamos nuestra relación en una comunicación fluida, constante y directa. Podemos presumir de que muchos clientes han nacido y crecido con nosotros, claro ejemplo es Armería Álvarez, consolidada como la primera empresa en venta por internet de artículos deportivos y de tiempo libre. Pero son numerosos los ejemplos de clientes fieles que año tras año confían en Alsernet, como Caviar de Riofrío, O Retiro de Barboles, CMUC (Centro clínico de úlceras crónicas), Practicantes y Sanitarios de Galicia, Parafarmic, Frutas El Castúo, Frutas Lugo, Lavelis, Mascota Planet ...


Diversidad

Hemos realizado trabajos para organismos, tanto públicos como privados, y empresas de diferentes sectores (agricultura, pesca, sanidad, comercio, turismo,...), tamaños y ubicaciones, ya sea a nivel nacional como internacional; siempre priorizando sus necesidades y buscando alcanzar unos objetivos comerciales concretos.

Alsernet 2000 S.L. empresa inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo nº 1953, Folio nº 1, Hoja C-16630, Inscripción 1ª C.I.F. B-15609738

Departamentos

Contamos con departamentos especializados para cada servicio

Departamento de Desarrollo Web

Cuenta con un equipo de creativos y programadores encargados del diseño y el desarrollo web.
Responsable del asesoramiento, diseño, programación e implementación de sistemas de e-commerce tanto B2B (Business to Business) como B2C (Business to Consumer) . Entre sus trabajos más habituales se encuentran aplicaciones de e-commerce, servidores seguros, pasarelas de pago y cualquier aplicación para la empresa, basándose fundamentalmente en el entorno WEB.
Los desarrollos del departamento de diseño web incluyen la creación de banners y envíos publicitarios y diversas acciones promocionales (concursos, eventos, micro-sites, etc).

Páginas web a medida

En ocasiones, en función de los objetivos marcados por el cliente, puede que la solución de comunicación online necesaria requiera de unas funcionalidades específicas, por lo que se necesitará un desarrollo a medida aplicando los lenguajes oportunos para ello: XHTML, CSS, XML, PHP, MySQL, JavaScript, jQuery

Tiendas online o e-commerce

Alsernet es especialista en diseño y desarrollo de tiendas virtuales y tiendas online 2.0. Venda sus productos a través de internet gestionando su negocio de una forma fácil y eficaz a través de los paneles de administración.

Responsive web design o diseño web adaptativo

Hoy en día, las webs deben de adaptarse a los diferentes dispositivos para su correcta visualización sin que se vean afectadas por las distintas resoluciones de pantalla. Para ello utilizamos estructuras e imágenes fluidas y media-queries en la hoja de estilo CSS.
Esta funcionalidad es muy importante por el gran crecimiento de dispositivos como tablets y smartphones.

Posicionamiento natural o SEO

Es indispensable que las webs estén optimizadas para el correcto posicionamiento en los buscadores. El objetivo es aparecer en las posiciones más altas de los resultados de búsqueda. La optimización se realiza en dos sentidos: interna (con un contenido de calidad, buen uso del cógigo, accesibilidad, test A/B, etc.) y externa (mejorar la notoriedad de la web mediante referencias a ella a través, principalmente, de links.)

Gestor de contenidos

Ponemos a su disposición una aplicación para que pueda actualizar su web y gestionar usted mismo su mantenimiento.
Juntos decidimos cuál de los CMS (joomla, drupal, wordpress, etc) es el más adecuado para su proyecto online y lo adaptamos en función de las necesidades del proyecto web.

Usabilidad

Es decir, orientada al usuario. Las reglas principales para que una web sea usable son: rapidez de carga, simple y con una navegación constante, informativa, universal (compatibilidad con todos los navegadores) y actualizado.

Enviar correo
  • Departamento de Internet

    Responsable del control de todos los sistemas relacionados con internet (Servicios WEB, correo electrónico, Servidor FTP, Acceso a Internet) así como de su optimización para ofrecer a nuestros usuarios la mejor calidad de Servicio.

    Enviar correo
  • Departamento de Telefonía

    Responsable del asesoramiento a clientes y empresas para optimizar sus comunicaciones dando soluciones de conectividad global, así como la optimización de costes ofreciendo soluciones globales, y a su vez ofreciendo servicios de soporte tanto preventa como postventa.

    Enviar correo
  • Departamento de e-commerce

    Responsable del asesoramiento, diseño, programación e implementación de sistemas de e-commerce tanto B2B (Business to Business) como B2C (Business to Consumer) .
    Entre sus trabajos más habituales se encuentran aplicaciones de e-commerce, servidores seguros, pasarelas de pago y cualquier aplicación para la empresa, basándose fundamentalmente en el entorno WEB.

    Enviar correo
  • Departamento de Networking

    Responsable del asesoramiento, diseño, implantación y mantenimiento del conjunto de infraestructuras de comunicación para empresas, integrando voz y datos a través de las mismas redes, e implementando todas las herramientas necesarias de hardware, software y circuitos.

    Enviar correo
  • Soporte Técnico

    Responsable de llevar a cabo los proyectos y diseños desarrollados por los departamentos de Networking y Telefonía así como del soporte del Departamento de Internet.
    Para ello cuenta con un equipo técnico cualificado para cada área, capaz de instalar cualquier solución integral de comunicaciones con componentes hardware, software y circuitos de los primeros fabricantes del mundo.

    Enviar correo
  • Departamento de administración

    Responsable del asesoramiento, diseño, programación e implementación de sistemas de e-commerce tanto B2B (Business to Business) como B2C (Business to Consumer) .
    Entre sus trabajos más habituales se encuentran aplicaciones de e-commerce, servidores seguros, pasarelas de pago y cualquier aplicación para la empresa, basándose fundamentalmente en el entorno WEB.

    Enviar correo

Trabaja con nosotros

Tú eres Alsernet

¿Te gustaría formar parte de nuestra plantilla y pertenecer a un equipo joven y dinámico en el que desarrollar tu carrera profesional?

¡Rellena el formulario y únete a nuestro equipo!

Trabaja en Alsernet

Si estás interesado en trabajar con nosotros, haznos llegar tu currículum. Lo tendremos en cuenta en el momento que haya una oferta que se adapte a tu perfil.
¿Eres diseñador?. Muéstranos tu portfolio.

Formulario

Datos personales:

Datos profesionales:

* Campos obligatorios


Diseño web y e-commerce en Coruña

Alsernet 2000 sita en Pol. Pocomaco, parc. C-13
15190, La Coruña, A Coruña
43.3324068,-8.4286111

Teléfono: 902 187 187 | Fax: 902 187 187

Sobre Alsernet: servicios principales

  • Diseño y Programación del Sitio Web |
  • Alta y Gestión del Dominio |
  • Cuentas de correo |
  • Posicionamiento natural en google |
  • SEO |
  • E-commerce |
  • E-mobil |
  • Boletines informativos |
  • Catálogos virtuales |
  • Comparador de precios |
  • Tiendas online |
  • Servicio de mantenimiento |
  • Campañas publicitarias |
  • Sistemas de administración |
  • Galería de imágenes |
  • Chat en su web |
  • Servicios integrales para Internet |
  • Desarrollo de portales web |
  • Gestor de contenidos |
  • CMS |
  • Marketing online |
  • Consultoría estratégica en Internet |
  • Servicios para la administración |
  • Sitios web |
  • Estrategias de marketing |
  • Páginas Web para empresas |
Back to Top