Ahora Telefónica es Movistar para fijo, móvil, internet y televisión

Ahora Telefónica es Movistar para fijo, móvil, internet y televisión
Telefónica ha dejado de existir como marca comercial para la telefonía fija, ADSL y televisión. La web corporativa telefonica.es y telefonicaonline.com muestran un mensaje que anuncia la transición a Movistar como marca única para fijo, móvil, internet y televisión.

El cambio más relevante es el que se refiere al ADSL de Telefónica, que pasará a llamarse Movistar internet para particulares y Movistar banda ancha para empresas y autónomos, englobando las diversas tecnologías empleadas por la operadora, como el ADSL, VDSL, FTTH e internet móvil. La telefonía se denominará Movistar fijo, mientras que Imagenio mantendrá el nombre durante unos meses para finalmente pasar a llamarse Movistar televisión.

El logotipo de Movistar presenta un aspecto menos desenfadado que el anterior y aparece rodeado de los iconos representativos de los sectores en los que operará la nueva marca.

En la factura actual los clientes ya han estado recibiendo la notificación del cambio. Además el 1004 será el teléfono de atención unificada para los negocios de fijo y móvil de Movistar.

via bandaancha.eu

Sobre el autor

Escrito por Alsernet 2000, S.L.

Alsernet 2000, S.L.

0 comentario(s)

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

Deja un comentario

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies