Ecommerce responsive

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No nos cansaremos de repetir, llamarnos cansinos si queréis, pero el comercio electrónico no solo está en auge, si no que, además, debemos adaptarlo a los dispositivos móviles. En un momento en el que los ordenadores e incluso portátiles se han visto relegados nuevamente a herramientas de trabajo frente al avance imparable de los dispositivos móviles, si tienes un ecommerce queremos pensar que también ya lo tienes adaptado. Es más, y no queremos meterte miedo, pero ya es sabido que Google penalizará a las webs que no sean responsive a partir del 21 de abril.

Si todavía no lo tienes, que no cunda el pánico, tranquilo, todavía estás a tiempo, pero ojo, requiere trabajo y en alguna de ellas inversión y tiempo. Desde aquí queremos darte unas cuantas ideas:

[ut_dropcap style=”one”] C [/ut_dropcap] rea una App propia. Hacerlo ofrece algunas ventajas frente a la web (mayor usabilidad), pero como contras queremos dejar claro que las Apps requieren que el usuario se las descargue, ocupando espacio en su dispositivo, y debes actualizarlas cada cierto tiempo, con lo que a la larga suelen salir más caras.

[ut_dropcap style=”one”] A [/ut_dropcap] daptar tu diseño a responsive. La mayor parte de los CMS ya vienen ahora mismo adaptados a todas las versiones. En algunos casos deberás instalar módulos, no te queremos engañar, pero una web responsive frente a la App favorecerá también al posicionamiento, ya que con las Apss esto ni se contempla.

Como conclusión podemos afirmar que [ut_highlight color=”#222222″ bgcolor=”#f8af33″]la adaptación no se trata ni de una moda pasajera ni de una tendencia, si no una realidad a la que debemos amoldarnos[/ut_highlight]

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Escrito por Alsernet 2000, S.L.

Alsernet 2000, S.L.

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