Mobile World Congress 2011

Desde el lunes 15 de febrero y hasta el jueves 17 se celebra en la Fira de Barcelona el Mobile World Congress en el que participan las compañías más punteras del sector y donde presentarán sus últimas novedades.

No sólo tendrán cabida las compañías desarrolladoras de terminales, como HTC, Palm, Motorola, Toshiba o Nokia, sino también aquellas que de una manera u otra contribuyen a este sector: fabricantes de procesadores (Intel, Qualcomm), operadores (Teléfonica y Vodafone), etc…

Entre los múltiples rumores que se han creado alrededor del evento, cabe destacar el que afirma que Microsoft presentará un Zune Phone o la última versión de Windows Mobile 7. Además Samsung presentará su nuevo terminal al igual que Motorola que está a punto de sacar al mercado español el nuevo Milestone.

Además se celebrarán diferentes ponencias en las que participarán CEOs de algunas de las compañías más importantes presentes en la Fira: Eric Schmidt de Google, Shantanu Narayen de Adobe, Ben Verwaayen de Alcatel-Lucent, Hans Vestberg de Ericsson, Julio Linares de Telefónica y el Chief Executive de Vodafone.

Como novedad más destacada de esta edición se ha reservado un hueco en la misma para la “App Planet” que han definido como un evento dedicado exclusivamente a las aplicaciones móviles y que pretende convertirse en el centro del universo de las mismas, dando así una idea de la importancia que han cobrado para las compañías del sector.

Sobre el autor

Escrito por Alsernet 2000, S.L.

Alsernet 2000, S.L.

0 comentario(s)

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

Deja un comentario

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies