Crear cuentas de correo electrónico
con Alsernet

¿necesitas un correo electrónico para tu comunicación corporativa?

Comuníquese con sus compañeros, proveedores y clientes. En cualquier momento. En cualquier lugar.

Hoy en día el correo electrónico se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más importantes para todos. La comunicación se ha vuelto más rápida y el correo electrónico hace posible intercambiar comentarios y/o ficheros a una velocidad tan alta, que nos permite colaborar directamente con otros compañeros, proveedores o clientes.

A esta ventaja de la velocidad, debemos añadir que puedes enviar y recibir correos electrónicos en cualquier parte del mundo. Y teniendo en cuenta la posibilidad de configurarlo en el teléfono móvil, en una tablet o acceder a sus correos mediante una página web, hace que ya no estemos atados a un ordenador concreto como pasaba hasta hace unos años.

Aunque existen servicios gratuitos de correo que todos conocemos ya, para una empresa es importante tener el correo electrónico bajo su dominio. Esto le permite un control sobre los nombres de las cuentas, ya que en dichos proveedores gratuitos cada día quedan menos nombres libres; y mejorar la imagen de marca, al enviarla en cada correo que enviamos.

Algunas veces nos surgen dudas sobre cómo configurar el correo en un dispositivo en concreto o en uno de los programas de nuestro ordenador. Por ello, Alsernet pone a su disposición unas pequeñas guías rápidas que podrá utilizar para configurar tu cuenta de correo sin ningún problema.

Solicita presupuesto para el servicio que necesites
¡Es gratis y sin ningún compromiso!

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies