Desarrollo de aplicaciones móviles (App)
en A Coruña - Galicia

¿necesitas una aplicación móvil?

En Alsernet contamos con un equipo de desarrolladores y diseñadores expertos en App para Iphone y Android.

Tenemos 2 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles para iOs y Android.

Los motivos por los que te puede interesar desarrollar una app son diversos, como por ejemplo, la creación de un concurso promocional para una estrategia de fidelización, crear un nuevo canal de venta para tu tienda que aporte a tu negocio una ventaja competitiva y consiga aumentar las conversiones, crear un mapa interactivo capaz de conocer la ubicación de tus usuarios e indicarles cómo llegar a tu punto de venta más cercano, etc.
Hace unos años te hablábamos de la importancia de tener una web, ahora hay que dar un paso más y abrir nuevos canales de comunicación.

Los móviles forman parte de nuestro día a día, se han instalado en nuestra vida cotidiana y cada año se duplica el número de usuarios activos de aplicaciones móviles. El móvil es ubicuo y siempre está con nosotros. Diferentes estudios demuestran que es una de las 3 cosas que siempre cogemos antes de salir de casa, incluso volviendo a buscarlo si se nos ha olvidado y que es de los pocos dispositivos que están encendidos sin intermisión. No dudes en acceder a un mercado en constante crecimiento y ofrecer al usuario un servicio especializado que aporte valor a tu marca.

En Alsernet te ofrecemos soluciones profesionales desarrolladas a medida para los dispositivos móviles. Te ofrecemos un servicio integral que engloba el diseño, la programación, el asesoramiento en marketing digital e incluso la publicación de tu App en los market de Android (Google Play) e iOs (App Store).

Nuestros diseños respetan los estánderes de la industria fijados en la Design Guidelines de Android y Apple. Primamos la usabilidad y experiencia de usuario para que resulte intuitiva y agradable la interacción entre el usuario y la aplicación móvil.

¿Por qué disponer de una app para tu negocio?

  • El valor más importante de las app es la conectividad. Estarás permanentemente conectado al usuario, sin importar el lugar en el que se encuentren, la hora que sea o incluso, en algunos casos, que tengan o no conexión a internet.
  • La geolocalización es otro de los puntos fuertes que ofrecen las Apps. Gracias al GPS del móvil podrás acceder a la localización de tus clientes y saber cuáles son los puntos de interés más cercanos.
  • La interacción con el usuario es más directa, individualizada y efectiva. Gracias a la aplicación móvil podrás comunicarte de una forma eficaz y fidelizar al cliente.
  • Integración efectiva con las redes sociales para mejorar la experiencia de usuario (UX): simplificar el registro y login a la App, publicar contenido en los perfiles de Redes Sociales del usuario, etc.
  • Podrás gestionar fácilmente el envío de alertas y avisos (notificaciones Push) al usuario aunque no se esté ejecutando la app: aviso de nuevas ofertas, bajadas de precios en productos, seguimiento de pedidos, notificaciones de stock, eventos especiales, etc.
  • Las aplicaciones móviles son unas de las mejores herramientas de las que dispone una empresa para conocer la opinión de los clientes y aumentar el "engagement" del cliente hacia la marca.
  • Mayor protección de datos confidenciales de los clientes que en el caso de la mayoría de los navegadores de escritorio.
  • Aumento de la base de datos de tus usuarios al requirir de un correo electrónico para el uso y disfrute de la aplicación.
  • Las puntuaciones, reseñas y descripciones en las plataformas de descarga son un factor clave a la hora de obtener éxito digital.
  • Se puede realizar un análisis exacto para medir los resultados y tomar decisiones apropiadas para rentabilizar las acciones.

Solicita presupuesto para el desarrollo de una app para dispositivos móviles.
¡Es gratis y sin ningún compromiso!

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies