Desarrollo de tiendas online a medida
en A Coruña - Galicia

¿Quieres crear una tienda online y vender productos en internet de forma rápida y fácil?

En Alsernet estudiamos cada proyecto web para ofrecer un servicio digital personalizado y de alta calidad. Contamos con personal técnico y creativo cualificado capaz de darte una solución digital para tu tienda online.

Tenemos más de 20 años de experiencia en desarrollo de e-commerce.

Tanto si empiezas desde cero, como si ya tienes una tienda virtual pero necesitas un rediseño (restyling) o añadir nuevas funcionalidades a medida para mejorar la experiencia del usuario, somos la empresa que necesitas.

En Alsernet ofrecemos proyectos económicos y de calidad para garantizar que todas las empresas puedan tener acceso a una tienda online profesional.

Partimos del estudio de tu proyecto, estableciendo los objetivos del e-commerce y analizando la competencia para tener control del entorno. Necesitarás tener una estrategia web orientada a conseguir unos objetivos específicos, medibles y alcanzables. Para ello, antes de hacer tu tienda web, debes plantearte unas cuestiones básicas:

  • - ¿A qué aspira tu empresa?.
  • - ¿Cuáles son las necesidades webs de tu empresa y los objetivos del site.
  • - ¿Cuál es el perfil de tus usuarios?
  • - ¿Cuál es la imagen a proyectar?
  • - ¿Qué servicios integrarán el site?
  • - ¿Cuál es el valor añadido que tu empresa ofrece al cliente frente a la competencia

En función de todos estos aspectos y de todas la información recabada, se establecerán los criterios de diseño de contenido, lenguajes, estética, etc. El diseño, la usabilidad y la experiencia de usuario juegan un papel fundamental, sobre todo en el proceso de compra que debe de ser lo más sencillo e intuitivo posible para conseguir que los visitantes se conviertan en compradores. Tenemos presente el fin último de todas las tiendas online, VENDER.

Desarrollamos tiendas online adaptadas a dispositivos móviles para que no pierdas ni una oportunidad de venta. También te garantizamos que tu ecommerce se visualizará en los navegadores más comunes.

Si lo desea, podemos hacer la integración con tu sistema de gestión de stocks, ERP o CRM. O si lo prefiero, le generaremos un panel de control desarrollado a medida.

Otro servicio que te ofrecemos es el de implantar una herramienta de analítica web para conocer el comportamiento de los visitantes de tu tienda online. También podemos encargarnos de la estrategia de posicionamiento de tu tienda online para incrementar ventas.

Gracias a la analítica web, podremos optimizar tu ecommerce para conseguir los mejores resultados.

Ventajas de tener una tienda online a medida

  • Cualquier funcionalidad es posible, no es necesario adaptarse como en el caso de los CMS
  • Tendrás un diseño único
  • Mejorará la velocidad del site, reduciendo los tiempos de carga del servidor al optimidzar el código fuente
  • Mejorará el posicionamiento de tu tienda online en los navegadores al poder trabajar el SEO de una forma óptima

Solicita presupuesto para tu tienda online.
¡Es gratis y sin ningún compromiso!

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies