Alsernet 2000
webmail
SMS Alsernet 2000

"Alsernet Mobile SMS es un servicio de Alsernet especializado en : Soluciones de conectividad de datos a redes móviles, Diseño, desarrollo, gestión, alojamiento, operación y mantenimiento de aplicaciones de datos en movilidad."

SMS para empresas

Alsernet Mobile SMS es un servicio de Alsernet especializado en :

Alsernet Mobile SMS es la manera más rápida, fiable, sencilla y económica de comunicarse vía SMS.

Alsernet 2000 SMS

Alsernet Mobile es una pasarela de interconexión que proporciona conectividad entre los sistemas de la empresa y los operadores móviles para el envío y recepción de mensajes cortos (SMS).

Está dirigido a empresas que desean utilizar un nuevo canal de comunicación, los SMS, para comunicarse con sus clientes, sus proveedores o sus empleados, integrando las comunicaciones móviles en sus procesos de gestión.

 información

Telefonía

ALCATEL

Alsernet es Distribuidor Oficial de la firma ALCATEL, primera marca de venta en centralitas en Europa.

Alcatel-Lucent en Alsernet 2000ampliar

TELEFÓNICA

Alsernet es Consultor Homologado de Telefónica. Tramitamos pedidos de todo tipo de productos.

Alsernet 2000 - Consultor homologado de Telefónicaampliar

SMS para empresas

Alsernet Mobile es una pasarela de interconexión que proporciona conectividad entre los sistemas de la empresa y los operadores móviles.

SMS Alsernet 2000ampliar
Cisco Systems, Inc 3com: productos para redes informáticas APC by Schneider Electric España. SAI, Sistema de Alimentación Ininterrumpida Lenguaje de programación web PHP MySQL: la base de datos open source más popular PostgreSQL: la bae de datos open source más avanzada Alcatel-Lucent: referencia clave en el sector de las telecomunicaciones de España Sage: el referente en soluciones de gestión para Empresas y Administraciones Públicas Dell: servidores y ordenadores para su casa o su oficina Plantronics: accesorios de telefonía
McAfee: soluciones de antivirus para usuarios domésticos o empresariales WAF: estructuras digitales PayPal: el método de pago para sus compras en tiendas online

inicio | mapa de la web | contacto | nota legal

Valid XHTML 1.0 Transitional http://jigsaw.w3.org/css-validator/validator