Configuración de una cuenta
Microsoft Outlook Express 6

Cuentas

Seleccionamos la solapa de correo, y pulsamos el botón "Agregar".

Agregar correo

En la primera ventana deberá introducir su nombre y apellidos en las casillas correspondientes. Una vez introducidos pulse "Siguiente".

En la segunda ventana deberá introducir la dirección eléctronica que está configurando. Una vez introducida pulse "Siguiente".

En la siguiente ventana, se le pedirán los servidores de correo POP3 y SMTP. Una vez introducidos pulse "Siguiente".

Servidores

Ahora se le pedirá el nombre de la cuenta y la contraseña. Una vez cumplimentados los datos, pulse "Siguiente" y en la siguiente ventana "Finalizar".

Su cuenta de correo está configurada. Para poder empezar a utilizarla, habrá que configurar la autentificación del servidor.

Una vez que pulsamos sobre "Finalizar", volveremos a una ventana de "Cuentas de Correo" en la que veremos nuestra cuenta.

Hacemos doble click sobre ella (o la seleccionamos y pulsamos en "Propiedades") y elegimos la pestaña de "Servidores".

Datos cuenta

Marcamos la casilla de "Mi servidor requiere autentificación" y hacemos click en "Configuración". En la configuración dejamos seleccionada la opción de "Usar la misma configuración que el servidor de correo entrante".

Servidor saliente

Aceptamos todos los cambios y salimos. Nuestra cuenta ya está configurada y preparada para poder enviar y recibir correos electrónicos.

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies