Acerca de Alsernet
tu agencia digital en A Coruña - Galicia

¿quieres saber quiénes somos?

Más de 20 años de experiencia nos avalan en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), un sector en continua evolución al que Alsernet ha sabido adaptarse incorporando las soluciones más novedosas del mercado.

Contamos con profesionales que provienen de diferentes campos (ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros informáticos, publicitarios, diseñadores gráficos, responsables de comunicación y marketing, ...) para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio global, lo que garantiza un trabajo más eficaz y económico. Gracias a ello podemos proporcionarle una excelente relación calidad/precio.

Nuestro campo de actuación se divide en dos grandes grupos: Web y Marketing (diseño gráfico, diseño web, e-commerce, webs corporativas, blogs, seo, analítica web,...) y Redes y Telefonía (instalación de redes, mantenimiento de ordenadores, venta de material ofimático, filtros AntiSpam, vídeo vigilancia,... )

Desarrollamos proyectos integrales que van desde la contratación de dominio y alojamiento de servidores, hasta el desarrollo a medida de sitios web, aplicaciones nativas para el móvil (APPs nativas), así como la creación de campañas promocionales vía mail o sms.

También contamos con un excelente servicio de mantenimiento web por el cual te ofrecemos, a un precio competitivo, personal dedicado 24x7x365.

El 85% de las empresas que contratan el servicio de mantenimiento, lo renuevan.

Podemos presumir de que muchos clientes han nacido y crecido con nosotros, claro ejemplo es Armería Álvarez, consolidada como la primera empresa en venta por internet de artículos deportivos y de tiempo libre. Pero son numerosos los casos de clientes fieles que, año tras año, confían en Alsernet, como Caviar de Riofrío, CMUC, Parafarmic, Frutas El Castúo, Frutas del Fraile, La Nube Eléctrica , Mascota Planet, Sanjurjo ...

Contacta con Alsernet sin compromiso

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies