Servicios de telefonía
con Alsernet, tu empresa de telecomunicaciones
en A Coruña - Galicia

¿quieres que te gestionemos tus líneas?

Te proporcionamos un servicio completo de telefonía, desde la venta e instalación de terminales a la gestión de su línea: alta, instalación, migración, centralitas,...

Un servicio integral para que su empresa esté bien comunicada desde el principio. También te ofrecemos nuestro servicio técnico, para solventar cualquier incidencia con la línea o las terminales.

Alsernet es distribuidor oficial de Alcatel y Alcatel Cabling Systems.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio global en el campo de la comunicación; desde el asesoramiento especializado hasta el soporte técnico.

Somos muy conscientes de la importancia que tiene para una empresa el poder confiar en profesionales que hagan que cualquier tipo de comunicación, tanto interna como externa, se realice de forma fluida, ahorrando mucho tiempo y dinero.

Por ello nos hemos marcado un claro objetivo: ofrecer el servicio más completo y profesional en el mundo de la Telefonía, de forma que su empresa pueda centralizar la comunicación en un único proveedor. Este fin nos obliga a mantener una constante innovación, manteniéndonos en vanguardia del rápido ritmo que marca el mercado de las Telecomunicaciones.

Disponemos de Servicios Integrales de Telecomunicaciones, sistemas de Tarificación, Líneas de Voz y de Datos, Centralitas, Cableados....

Solicita presupuesto para nuestro servicio de telefonía
¡Es gratis y sin ningún compromiso!

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies