Analítica digital de tiendas online y webs presenciales

Si tienes una web, necesitas medir los resultados de tus acciones digitales para conocer el Retorno de Inversión (ROI)

¿Qué es la analítica digital?

Es un proceso por el cual se recaba toda la información del usuario en nuestra página web, redes sociales, campañas de publicidad,... y se analiza de forma estratégica con el fin de hacer contestar a cuestiones cómo: ¿mi sitio web gusta a los usuarios?, ¿qué necesitan mis clientes?, ¿cómo puedo mejorar la experiencia de usuario?,...

Los datos por sí solos no aportan nada, se necesita capacidad analítica y unir unos datos con otros para descubrir “insights” que ayudarán a que tu negocio crezca.

"Hay una diferencia entre los ganadores y los perdedores, los primeros tienen un plan de medición". Avinash Kaushik

Un analista digital tiene la tarea de optimizar las estrategia en internet:

  • Detectar errores
  • Identificar oportunidades de negocio.

En Alsernet te ayudamos a rentabilizar tu negocio gracias a un análisis web que te reporte los datos necesarios para elaborar una correcta estrategia online.

Medimos el comportamiento de los usuarios> para mejorar tu estrategia de marketing online.

Estamos seguros de que tienes el código de Google Analytics en tu web y accedes cada día a la herramienta, pero... ¿sabes cuáles son los datos que te interesan para medir la consecución de tus objetivos?, ¿conoces el comportamiento del usuario en tu web?, ¿sabes si las campañas en redes sociales han cumplido tus expectativas?.

Más importante que los datos, es conseguir insights que te ayuden a mejorar el embudo de conversión de tu e-Commerce o leads cualificados para tu página web corporativa. No se trata de saber cuántas visitas tienes, sino analizar cada dato para redifinir tu estrategia digital a partir del comportamiento de los usuarios (desde dónde acceden a tu web, por qué páginas navegan, en que página abandonan tu site, cuánto tiempo pasan, etc)

En Alsernet podemos ayudarte a entender los datos que te ofrece Google Analytics, creándote reportes y dashboards para medir la evolución de tus KPIs. Con estos datos podrás tomar las decisiones oportunas que necesita tu negocio digital para ser rentable.

"No se puede mejorar, lo que no se puede medir". William Thomson Kelvin

¿Cuál es nuestro método de trabajo?

  • 1 | Analizamos los objetivos de tu negocio.
  • 2 | Definimos los KPIs (indicadores clave de rendimiento) en base a los objetivos marcados.
  • 3 | Implementamos el código de seguimiento y configuramos la herramienta de Google Analytics
  • 4 | Elaboramos informes personalizados con la evolución de los KPIs.
  • 5 | Aportamos conclusiones y propuestas de mejoras en función de los resultados.

Alsernet es una agencia de marketing online y posicionamiento web afincada en A Coruña - Galicia. Realizamos todos los servicios para la creación de tu marca digital como el desarrollo de tiendas online y páginas webs corporativas.

Solicita presupuesto para realizar un análisis web
¡Es gratis y sin ningún compromiso!

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies