Adobe compra Magento Commerce

Adobe compra Magento Commerce por 1,68 mil millones de dólares (1.421 millones de euros), lo que le permitirá integrar el comercio electrónico en Adobe Experience Cloud.
Magento Commerce es la plataforma de comercio digital líder en el mercado que cuenta con clientes como Canon, Coca-Cola y Nestlé.
Adobe, por su parte, es empresa de diseño gráfico y web en galicia, responsable de programas como Photoshop e Illustrator.
Juntos pretenden mejorar la experiencia del cliente creando un sistema integral de creación de páginas web en Galicia de comercio electrónico que englobe la creación de contenido, márketing, publicidad, análisis, sincronización con tienda física, transacciones online e inteligencia predictiva.
Se espera que la operación se cierre en el tercer trimestre fiscal de Adobe, en espera de la aprobación regulatoria.
Mark Lavelle, CEO de Magento, seguirá estando al frente del equipo, con reportes a Brad Rencher, vicepresidente ejecutivo de Adobe.
Fuentes:
https://magento.com/blog/magento-news/adobe-to-acquire-magento
http://news.adobe.com/press-release/corporate/adobe-acquire-magento-commerce
¿Qué te pareció el post?
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero?