CCTV la mejor opción en vigilancia para las empresas

ARTICULO CCTV 4

El CCTV, o Circuito Cerrado de Televisión, es desde hace varios años el medio más utilizado para la vigilancia de naves empresariales y hoy nos permite tener una mayor seguridad  tanto en las grandes empresas, como en las pymes e incluso en el hogar, debido a que la transmisión de esas imágenes puedan ser vistas en directo, con una tecnología que incluye el reconocimiento facial y el control de cámaras PTZ desde aplicaciones de Internet.

La tecnología de televisión ha logrado que se desarrolle lo que se conoce como cámaras IP (es decir las cámaras que se transmiten a través de redes IP de la Internet) y cuyas lentes se adaptan a las condiciones de luz tanto en exteriores como en los espacios interiores para poder observar los espacios vigilados con total nitidez.

¿Qué es la usabilidad y experiencia de usuario (UX)?. 4 consejos para mejorar la usabilidad de tu web
Todas las funciones de las cámaras de pueden controlar a través del móvil

Para muchos, hablar de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) no es un tema que sea novedoso. Sin embargo las tecnologías de monitorización eh Full HD (1080p) y Ultra HD (4K) si lo son, lo que le permitirá observar sus oficinas, e instalaciones de la empresa sin ningún problema . En la actualidad, se han desarrollado aplicaciones que cuentan con la mejor calidad para la transmisión a través de encoders y decodificadores que hacen que el usuario de esta tecnología pueda ver las imágenes que transmiten sus cámaras por una red privada TCP / IP, esto permite que pueda controlar desde su ordenador, tablet o  desde su móvil todas sus cámaras conectadas, y de esta forma movilizarlas hacia los lados, hacia arriba o abajo, con solo mover los dedos sobre la pantalla táctil del móvil .Esta tecnología con cámaras PTZ (Pan, Tilt and Zoom) hace que el usuario tenga un control absoluto sobre lo que quiere ver, al contar con la posibilidad de hacer giros de 360 grados sobre el eje de la cámara desde de su ordenador o teléfono Inteligente.

Además, las cámaras cuentan con censores CMOS o de 3 CCD, que se adaptan a las distintas condiciones de luz que hay en exteriores,  para mostrar con mayor nitidez. Con el desarrollo y mejoramiento de pixeles en las imágenes digitalizadas hasta 4k, o 1080p, la calidad de estas imágenes es mucho mejor que las estándar de hace varios años, lo que permite que no se pierda ningún detalle.

Facebook Watch, la plataforma de vídeo de facebook para competir con Youtube
La Tecnología de transmisión con cámaras IP se ha desarrollado tanto para transmisiones de CCTV  como para transmisiones a través de Redes Sociales

Esta nueva tecnología de transmisiones por redes IP, es la más utilizada para la transmisión a distancia, lo que garantiza una buena calidad en tiempo real, a través de archivos de transmisión h.264 y h.265 que fueron creados para una mejor transmisión en directo, tanto para eventos públicos a través de redes sociales, como a través de redes privadas de vigilancia empresarial (CCTV).

En el caso del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) la transmisión es absolutamente privada, razón por la cual podrá ver en tiempo real lo que sucede en su oficina con la mejor calidad de imagen.

En Alsernet, podemos ofrecerles el sistema de CCTV que mejor se adapte a sus necesidades de vigilancia, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle el mejor servicio de esta tecnología para su empresa.

CCTV la mejor opción en vigilancia para las empresas

 

Diseno

0 comentario(s)

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

Deja un comentario

¿Quieres conocer nuestros consejos y estar al tanto de las novedades del mundo digital?

Suscríbete a nuestro blog y recibe un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo.

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies