Correspondencia electrónica
El cartero electrónico
Cómo ya te comentamos anteriormente, tener un servicio de e-mail marketing es una herramienta que ya utilizan muchas empresas para ponerse en contacto bien a modo informativo con otras empresas, de recordatorio de fechas como una agenda electrónica: Felicidades hoy es tu cumpleaños!, pero sobretodo como un método ágil y económico de publicitarnos online.
Evita tener complicaciones con tu correspondencia online, una masiva campaña de mensajería lo único que hace es aumentar la carpeta de SPAM, con nuestro servicio de e-mail marketing tu publicidad será precisa y con un mayor engagement de feedback.
Puedes encontrar este servicio en nuestra web y contratarlo para que nuestros profesionales en correo electrónico te ayuden a conseguir esa imagen que quieres transmitir a los demás como empresa.
Alsernet pone a tu disposición el servicio de creación y envío de campañas publicitarias a través del correo electrónico.
Aprovechar esta oportunidad para trasladar a nuestros lectores que el departamento de desarrollo de alsernet está en estos momentos trabajando en un sistema de SMS nuevo, con el cual completas tu servicio de e-mail marketing con un servicio sencillo y económico.
El SMS cuenta con una serie de beneficios únicos:
Por ejemplo; En España prácticamente la totalidad de los SMS enviados son leídos el mismo día, en torno a un 95%. De estos SMS, el 90% es recibido y leído en menos de tres minutos. El SMS es un servicio que tienen todos los teléfonos instalados de fábrica
Con este futuro servicio de SMS accederás a:
-Plantilla de tu paquete de SMS
-Loguear tus SMS
-Crear accesos independientes a tus SMS para que mediante tu permiso otras empresas tengan acceso directo a ellos
-Configuración y personalización de tu cuenta de SMS
-Tener un registro y conocer el estado de tu SMS
-Funcionalidad de rápido uso, para poder aceder y enviar SMS rápidamente
Planifica y programa con antelación el envío de: campañas de emails o SMS y la plataforma enviará automáticamente tu comunicación en la fecha y hora que tú decidas.
También puedes programar un envío por bloques, es decir, dividir el target de contactos en grupos a los que se envía la misma campaña en fechas y horas diferentes.
¿Qué te pareció el post?
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero?