Ecommerce responsive

ecommerce-responsive

No nos cansaremos de repetir, llamarnos cansinos si queréis, pero el comercio electrónico no solo está en auge, si no que, además, debemos adaptarlo a los dispositivos móviles. En un momento en el que los ordenadores e incluso portátiles se han visto relegados nuevamente a herramientas de trabajo frente al avance imparable de los dispositivos móviles, si tienes un ecommerce queremos pensar que también ya lo tienes adaptado. Es más, y no queremos meterte miedo, pero ya es sabido que Google penalizará a las webs que no sean responsive a partir del 21 de abril.

Si todavía no lo tienes, que no cunda el pánico, tranquilo, todavía estás a tiempo, pero ojo, requiere trabajo y en alguna de ellas inversión y tiempo. Desde aquí queremos darte unas cuantas ideas:

[ut_dropcap style=”one”] C [/ut_dropcap] rea una App propia. Hacerlo ofrece algunas ventajas frente a la web (mayor usabilidad), pero como contras queremos dejar claro que las Apps requieren que el usuario se las descargue, ocupando espacio en su dispositivo, y debes actualizarlas cada cierto tiempo, con lo que a la larga suelen salir más caras.

[ut_dropcap style=”one”] A [/ut_dropcap] daptar tu diseño a responsive. La mayor parte de los CMS ya vienen ahora mismo adaptados a todas las versiones. En algunos casos deberás instalar módulos, no te queremos engañar, pero una web responsive frente a la App favorecerá también al posicionamiento, ya que con las Apss esto ni se contempla.

Como conclusión podemos afirmar que la adaptación no se trata ni de una moda pasajera ni de una tendencia, si no una realidad a la que debemos amoldarnos

Sobre el autor

Escrito por Alsernet 2000, S.L.

Alsernet 2000, S.L.

No hay comentarios

Los comentarios han sido cerrados.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro blog y recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies