Email Marketing

Es una manera de hacer publicidad efectiva, es la forma de cambiar un poco el concepto de ver publicidad, en vez de que la publicidad la veas y/o escuches a través de, anuncio de tv, radio y vayas publicitarias. La recibirás a través de tu Email, el Email Marketing sea convertido en la herramienta mas económica y efectiva.

Email Marketing

Este tipo es el tipo de publicidad que permite llamar a cada cliente por su nombre y escribirle en base a sus deseos, solo el email marketing hace que tengas una verdadera relación con tus clientes y esto se debe a que el email marketing segmenta y personaliza.

El email marketing le permite interactuar en el tiempo real con tus clientes además que tiene un amplio alcance que puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo, el email marketing no conoce fronteras. Destacando que puedes enviar imágenes, vídeos y enlaces. El email marketing se utiliza más que todo para eventos, citas médicas, alertas internas de empresas.

Email Marketing

 

Objetivos: Captación para atraer a nuevos usuarios.

Newletter: Para enviar boletines para mantener informado a los usuarios o para enviar encuestas.
Email administración : Estos funcionan para enviar archivos descargables o para agradecer por suscribirte a nuestro sitio web.
Email fidelización: Estos email se le enviaron a suscriptores fieles con cupones de descuento o promociones por adelanto.

A diferencia de las RRSS el Email marketing es mas económico y logra interactuar con cada cliente y con sus deseos para así lograr un AIDA (Atracción, interés, deseo, acción a la compra).

Email Marketing

Para obtener un buen Email marketing debemos tener en cuenta los objetivos Smart ( Estos objetivos se encargan de medir las metas concretas y así poder analizar el desempeño de nuestros esfuerzos).

Objetivos Smart:

  • Objetivos específicos
  • Medibles
  • Alcanzables
  • Relevantes
  • Temporales

 

Diseno

0 comentario(s)

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

Deja un comentario

¿Quieres conocer nuestros consejos y estar al tanto de las novedades del mundo digital?

Suscríbete a nuestro blog y recibe un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo.

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies