Mast Back Up On line, Proteger los datos de tu empresa

tipos-de-paginas-web-estaticas-tiendas-blog-1

El el mundo de los negocios tener un respaldo  siempre ha sido una necesidad ante cualquier inconveniente. Por ello Mast Back Up On Line, se presenta como un requerimiento indispensable para proteger datos.  En la era digital con la gran cantidad de amenazas que se presentan en la red, la protección y recuperación del dato necesita, además de la tecnología, una metodología adecuada para que las empresas puedan llevar a cabo la recuperación de sus datos. 

En tal sentido, ha surgido Mast Back Up On Line, un software para entornos físicos, virtuales y de nube que realiza Back Up Local, Cloud Back up y Disaster Recovery, lo que permite que se puedan recuperar máquinas en breves minutos. 

Tipos de páginas web

Un Backup es un proceso en el cual se intenta proteger y guardar los datos a través de un almacenamiento adecuado, generalmente a través de discos duros externos se crea una copia de seguridad. Este es el metodo tradicional. Sin embargo, el Mast Back Up On Line, va más allá. La privacidad, cuando hablamos de internet es algo tan fundamental como vulnerable, por ese motivo la seguridad debe reforzarse y no está de más contar con un respaldo de datos de las empresas. Sin embargo, para hacer esos backup, no es suficiente comprar un software, sino que se debe contar con la metodología adecuada para hacer esa gestión .

Los virus amenazan los sistemas de las empresas y las copias de seguridad son un valor añadido para todas ellas, aunque muchas no sean conscientes de estos riesgos. Esa es la importancia del Mast Backup Online powered de Asigra, que permite gestionar tanto el back up como el disaster recovery. Para ello, hace una optimización de los datos a través de la nube. El programa tiene una conexión con Google y hace un backup de absolutamente todos los datos de la empresa.

virus informatico correos

La mayor parte de las empresas cuentan con copias de seguridad local. Sin embargo, muchas veces no cuentan con la el respaldo de las copias externas, en la nube. La amenaza proviene del ransomware, que suele atacar los datos que se alojan en copias locales. Para contrarrestar esta amenaza Mast Storage, y su Mast Backup Online, utilizan la externalización, con una copia local en NAS, encriptada que se une a otra externalizada en un centro de datos, que protege ese respaldo con toda la información de la empresa.

Si quieres conocer más sobre esta tecnología puedes contactar con nosotros. En Alsernet estaremos encantados de ayudarte en estos procesos de gestión de datos.

Mast Back Up On line, Proteger los datos de tu empresa

Diseno

0 comentario(s)

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

Deja un comentario

¿Quieres conocer nuestros consejos y estar al tanto de las novedades del mundo digital?

Suscríbete a nuestro blog y recibe un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo.

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies