Empresa de diseño gráfico
en A Coruña - Galicia
Branding e imagen de marca

¿necesitas una identidad visual gráfica, un logotipo, un cartel o una campaña de mailing?

La imagen corporativa es uno de los elementos más importantes a la hora de construir una marca digital. Debe de transmitir lo que la empresa es, su filosofía empresarial, jugando con los colores, las formas y la tipografía. La identidad corporativa tiene que funcionar, ser memorable y resultar atractiva.

Una vez configurado el logotipo, toda la comunicación online y offline de la empresa, toda la estrategia comunicativa, tienen que ser armónicas.

“La marca es un nombre, signo, símbolo o diseño, o una combinación de ellos, cuyo fin es identificar los bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlos de su competencia”. Asociación Americana de Marketing

Es imprescindible crear una imagen sólida y efectiva para que los consumidores identifiquen la marca rápidamente en un mercado saturado de competencia y mensajes publicitarios.

Cualquier error en la estrategia de comunicación corporativa puede debilitar las acciones de branding, perjudicando la imagen que los consumidores tienen de la marca.

Consejos para que tu marca triunfe

  • Sé coherente en tu estrategia de marketing y en tu comunicación online y offline. Mantén la unidad de marca.
  • Si tu marca ha quedado obsoleta, no tengas miedo en rediseñarla para mantenerla con frescura, pero siempre manteniendo la esencia y la continuidad.

Solicita presupuesto para el servicio que necesites
¡Es gratis y sin ningún compromiso!

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies