Proyectos

Como hacemos Lo que hacemos

En Alsernet contamos con un equipo de desarrolladores profesionales especializado en el diseño y programación de aplicaciones web, gracias al cual, podemos ofrecer un servicio a medida en función de las necesitades de cada proyecto.

Nuestra tipología de clientes es muy diversa; desde instituciones públicas o ayuntamientos hasta la empresa privada de bienes y servicios, sin olvidarnos de particulares. Asimismo, las soluciones ofrecidas han sido diferentes en función de los objetivos de cada cliente: páginas web estáticas, páginas web dinámicas, tiendas online, blogs, foros de discusión, landing page, perfiles profesionales en redes sociales, etc.

Uno de los casos de éxito de Alsernet es el desarrollo del proyecto digital de Armería Álvarez; en constante desarrollo y actualización, cuenta con tiendas online y tiendas mobile, catálogo digital, blogs, concursos publicitarios, promociones digitales, envíos de sms, landing page, etc.

Armería Alvarez (tienda online)

Diseño, desarrollo, alojamiento y mantenimiento de la tienda online de Armería Álvarez, a través de la cual se venden productos de deporte y tiempo libre.
Alsernet también realiza sus envíos publicitarios de mailing y envíos de promociones a través de sms.

Armería Alvarez (web móbil)

Diseño, desarrollo, alojamiento y mantenimiento de la tienda para dispositivos móviles y tabletas de Armería Álvarez.
El auge de los smartphones y de su uso para compras, hace del M-Commerce una pieza clave en el éxito del comercio electrónico. Actualmente, entorno al 45% de los españoles accede a Internet desde su teléfono móvil, según el estudio "eEspaña 2014" realizado por la Fundación Orange.

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies