www.alsernet.es ahora para dispositivos móviles

Con la bajada de precios y la expansión de las tarifas planas de acceso a Internet en el movil, cada día es más habitual que los accesos a las webs se hagan desde este tipo de dispositivos. El auge de iPhones, smartphones con Windows Mobile (ahora conocido como Windows Phone), teléfonos con Android (sistema operativo que está utilizando Google en sus dispositivos, como por ejemplo el Nexus One) y, en menor medida, dispositivos del tipo Blackberry (RIM) o PalmPre (Palm Inc.) hacen que sea mucho más fácil y cómoda la navegación desde dispositivos móviles.

Alsernet 2000 para su dispositivo móvilPor ello, Alsernet 2000, quiere que todos sus usuarios, utilicen la plataforma que utilicen, puedan acceder a toda la información y servicios que aparecen en su página web, adaptando el contenido a estos pequeños dispositivos.

Le invitamos a comprobar la facilidad de uso y la posibilidad de acceder a dicha información en cualquier lugar en el que se encuentre, sin depender, para ello, de un ordenador. Simplemente introduzca www.alsernet.es en su teléfono y llegará a toda la información adaptada para el tamaño de su pantalla.

Sobre el autor

Escrito por Alsernet 2000, S.L.

Alsernet 2000, S.L.

No hay comentarios

Los comentarios han sido cerrados.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies