Youtube eliminará los anuncios obligatorios de 30 segundos

youtube-eliminara-anuncios-obligatorios

El pasado viernes, 17 de febrero, Google comunicó a través del medio «Campaign» que, a partir del 2018, YouTube dejará de emitir los anuncios de visionado obligatorio de 30 segundos y se centrará en aquéllos formatos de menor duración para mejorar la experiencia de usuario.

Sin duda una buena noticia para los consumidores de vídeo en streaming, aunque no sabemos cómo se lo tomarán los anunciantes, quienes tendrán que concentrar su mensaje publicitario en, al menos, 10 segundos menos.

 

“Hemos decidido dejar de brindar soporte a los vídeos de 30 segundos y enfocarnos en formatos que funcionen mejor tanto para los usuarios como para los anunciantes”, señaló Google a través de un portavoz oficial.

Etiquetas:

Diseno

0 comentario(s)

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

Deja un comentario

¿Quieres conocer nuestros consejos y estar al tanto de las novedades del mundo digital?

Suscríbete a nuestro blog y recibe un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar tu navegación y realizar tareas de análisis. (Más info en Política de cookies).
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".