Empresa de diseño gráfico
en A Coruña - Galicia
Branding e imagen de marca

¿necesitas una identidad visual gráfica, un logotipo, un cartel o una campaña de mailing?

La imagen corporativa es uno de los elementos más importantes a la hora de construir una marca digital. Debe de transmitir lo que la empresa es, su filosofía empresarial, jugando con los colores, las formas y la tipografía. La identidad corporativa tiene que funcionar, ser memorable y resultar atractiva.

Una vez configurado el logotipo, toda la comunicación online y offline de la empresa, toda la estrategia comunicativa, tienen que ser armónicas.

“La marca es un nombre, signo, símbolo o diseño, o una combinación de ellos, cuyo fin es identificar los bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlos de su competencia”. Asociación Americana de Marketing

Es imprescindible crear una imagen sólida y efectiva para que los consumidores identifiquen la marca rápidamente en un mercado saturado de competencia y mensajes publicitarios.

Los errores en la comunicación corporativa, en las campañas de publicidad y marketing pueden marcar la imagen que los consumidores tienen de esa marca debilitando las acciones de branding o logrando efectos contrarios a los deseados.

Consejos para que tu marca triunfe

  • Sé coherente en tu estrategia de marketing y en tu comunicación online y offline. Mantén la unidad de marca.
  • Si tu marca ha quedado obsoleta, no tengas miedo en rediseñarla para mantenerla con frescura, pero siempre manteniendo la esencia y la continuidad.

Solicita presupuesto para el servicio que necesites
¡Es gratis y sin ningún compromiso!

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies