Instalación de redes informáticas con cableado estructurado en A Coruña - Galicia

¿necesitas una red informática?

Instalamos desde pequeñas redes domésticas hasta grandes redes informáticas para empresas, con la tecnología más avanzada y de acuerdo con las necesidades que requiera cada una de las soluciones a implantar.

Tenemos más de 20 años de experiencia en instalación de redes informáticas.

Si su empresa tiene más de un ordenador, usted necesita una red. Una red nos permite compartir los recursos y la información entre todos los dispositivos de la empresa. Esto supone un enorme ahorro ya que nos permite eliminar recursos duplicados, como puede ser el caso de las impresoras, optimizando la inversión realizada en material.

Alsernet está especializado en la instalación de redes, analizando las necesidades de su empresa y aconsejándole con la mejor solución para sus problemas. Contamos con un equipo técnico con experiencia en el diseño e implantación de proyectos de cableado estructurado.

Ventajas de contratar tu red con Alsernet

  • En Alsernet sólo trabajamos con componentes de primera calidad para garantizar la duración y calidad de la instalación de red.
  • Trabajamos con todo tipo de cableado de ethernet, categoría 5e y categoría 6, tanto en cable no apantallado (UTP) como apantallado (FTP).
  • Instalación de armarios rack. Dependiendo de sus necesidades le ofreceremos la mejor opción: armarios para comunicaciones, para servidores...
  • Las redes cableadas nos permiten una mayor velocidad de acceso a la información contenida en el resto de ordenadores, servidores y resto de dispositivos de la empresa.

Solicita presupuesto para la instalación de redes informáticas
¡Es gratis y sin ningún compromiso!

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies