deMartina, un caso de éxito en eBay

deMartina eBay tienda

La tienda de juguetes andaluza deMartina gracias a su estrategia de abrir tienda también en eBay ha conseguido duplicar su facturación online.

La juguetería contaba en un principio solo con su tienda física para posteriormente ampliar por su propia tienda online. En abril de 2013 se decidieron también por seguir apostando por la estrategia del ecommerce abriendo su tienda dentro del portal eBay. La empresa apostó así por ampliar su visibilidad en buscadores y en dispositivos móviles, iniciativa que a tenor de los resultados fue todo un éxito.

En palabras de Juan Macías deMartina, CEO de la compañía, al diario ABC, “una vez creada la tienda, vimos la oportunidad de internacionalización que nos ofrecía el marketplace y decidimos aprovecharla. A través del sistema de traducción de anuncios de eBay, y de las herramientas de publicación de anuncios internacionales fue realmente sencillo expandir nuestro negocio a miles de consumidores nuevo”.

Gracias a eBay la juguetería pudo expandir su demanda al mercado internacional y ya venden en más de 16 países, llegando hasta los 8000 artículos listados. El reto propuesto para este 2015 es duplicar sus ventas internacionales y ofrecer más de 200.000 productos listados.

[fuente ABC]

Sobre el autor

Escrito por Alsernet 2000, S.L.

Alsernet 2000, S.L.

Etiquetas:

No hay comentarios

Los comentarios han sido cerrados.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro blog y recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies