Control de entradas y salidas de empleados en las inspecciones de trabajo

horarios-trabajadores

Controla de manera automatizada las entradas y salidas de tus empleados y ahórrate las multas de las inspecciones de trabajo

En el año 2016, se han endurecido las inspecciones de trabajo y actualmente se está revisando con especial atención los registros de jornada y cuadrantes delos trabajadores contratados tanto a tiempo parcial como a jornada completa, tras la aprobación del Real Decreto Ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores.

Promoción en terminales de control de presencia

El incumplimiento de este control conlleva sanciones de hasta 6.250€ para la empresa.

Es imprescindible que el empresario registre los horarios de la jornada de sus empleados detallando las horas laborales, ordinarias y complementarias, realizadas y desglosadas por el día efectivo de trabajo.

Estos registros deben conservarse durante un periodo mínimo de cuatro años.

Automatiza este requisito y elimina el control manual que puede en sanciones por ser erróneo, sino que, además, resta productividad a la jornada de tus empleados.

 

En Alsernet te ofrecemos diferentes soluciones en función de tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso en el 902 187 187.

 

 

0 comentario(s)

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

Deja un comentario

¿Quieres conocer nuestros consejos y estar al tanto de las novedades del mundo digital?

Suscríbete a nuestro blog y recibe un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo.

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies