Instagram se une al comercio electrónico
Pronto podrás hacer tus compras desde la APP de Instagram
El 2 de noviembre, Instagram anunció la noticia en un post titulado “Shopping Coming to Instagram”. La popular red social, propiedad de Facebook, incorporará un nuevo servicio de comercio electrónico a través del móvil.
Dentro de unos días se pondrá en marcha la fase de testeo del servicio en IOS con un número reducido de usuarios en Estados Unidos que podrán realizar compras de hasta 20 partners como J. Crew, Macy’s, Levi’s y JackThreads. Durante esta fase, tratarán de conseguir la experiencia de compra perfecta para los consumidores y las empresas en Instagram.
Una vez superado el plazo de testeo y de mejorar la experiencia del usuario y comprobar la facilidad de uso del servicio, se lanzará al público global.
¿Cuáles serán los pasos de compra?
Cada post tendrá un icono en la parte inferior izquierda de la fotografía. Al clicar sobre él, se mostrarán etiquetas con el nombre y precio de hasta 5 productos, pulsando sobre la etiqueta se te abrirá una pantalla con la información detallada del producto y el botón con opción a la compra, que te llevará a la tienda mobile de la marca.
¿Qué te pareció el post?
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero?